lunes, 7 de diciembre de 2020

Reseña de película: Un deseo para Navidad

 

Reseña peliculera: Un deseo para navidad 

Esta es la reseña del 6 Diciembre

Título original: A wish for Christmas

Dirección:  Christie Will Wolf 

País: EEUU

Año: 2016

Género: Drama, Familia, Fantasia, Romance

Duración: 84 min

Protagonistas: Leyla Rangel, Paul Greene, Andrea Brooks, Colleen Wheeler, Kendall Cross, Michael Ryan, Mark Brandon, Donna Benedicto, Howard Storey, Brenda Crichlow, Jason McKinnon, Eduard Witzke, Laura Bertram, Amélie Will Wolf, Kirby Morrow y Craig March.

Sinopsis:

Sara Shaw trabaja en una gran empresa donde es aprendiz en la sección de marketing y es constantemente pisoteada por todos, sobre todo con su superior que, le roba continuamente sus ideas de campaña. En la fiesta de navidad de la empresa, harta de ser la pringada a la que tratan como a un felpudo, aprovecha que santa Claus le regala un cupón que cumple durante 48 horas cualquier deseo que quiera, ara pedir ser una persona valiente, capaz de decir todo lo que piensa cuando siente que algo no es justo.

******Esta película está disponible en la plataforma de Netflix******

Mi opinión:

He de decir, que, al contrario que las demás, esta es la primera vez que la vi y, aunque no se va a convertir en uno de mis favoritas, no me importaría volver a verla otro día.

Me explico, la peli está bien. Tiene su toque mágico con el deseo y el santa, Sara lucha por tener un reconocimiento a los ojos de su jefe, además de mostrar una navidad al puro estilo americano con sus galletas decoradas, los villancicos por la calle y los chocolates calientes.

Eso está genial, pero no sé, a mí me falta algo más. Sé que las pelis de navidad tampoco aspiran a algo más que no sea que el espíritu navideño puede con todo, pero, quizá esperaba que ocurriera algo con más trasfondo. Es como si todo se resolviera demasiado deprisa, que todo debe ser perfecto en todo momento. Aunque la actuación del elenco es algo que aplaudo porque lo han hecho bien, el guion deja que desear. Creo que podrían haberle dado un poco más de protagonismo a los problemas, que se vea como ese cambio de verdad ha hecho mella en el personaje. Pero bueno, por lo demás, para un día que estés aburrido en casa, no viene mal.

Mi puntuación es 6/10 porques no es de las que más me hayan gustado de navidad

Espero que os haya gustado la reseña. Sé que no es la que dije, pero hubo fallos de directo y tuvimos que ver la siguiente de la lista. Cuento con vosotros para el siguiente post! Besos!! :) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario