martes, 15 de diciembre de 2020

Reseña de Película: El caballero de la Navidad

Reseña del día 10 diciembre del calendario peliculero: 

El caballero de navidad



Título original: The Knight Before Christmas 

Año: 2019

Duración: 92 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Monika Mitchell

Reparto: Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui, Harry Jarvis, Mimi Gianopoulos, Ella Kenion, Jonah Wineberg, Kristin Shepherd, Jacob Soley, Andrea Senior, Jean-Michel Le Gal

Género: Romance, comedia, fantástico, navidad, viajes en el tiempo

Sinopsis: Todo comienza cuando Sir Cole, un caballero medieval británico del siglo XIV vaga por la nieve durante una cacería y se encuentra con una anciana, a la cual decide ayudar creyendo que está perdida. Ésta resulta ser una bruja que le advierte de que debe realizar una hazaña para poder ser realmente un caballero y lo manda a través de un viaje en el tiempo varios años hacia delante hasta el 2019, donde llega a un pueblecito y conoce a nuestra prota femenina, Brooke, una profesora de ciencias que no es capaz de abrir su corazón al amor.

No es hasta que en una tremenda ventisca casi atropella a Sir Cole cuando se conocen y Brooke le ofrece su casa de invitados mientras se cura de “la amnesia” que le hace creer que es un caballero medieval.

*****Disponible en la plataforma de Netflix*********

Trailer: 


Mi opinión:

He de decir que, con esta peli, no sabes realmente con qué te vas a encontrar. Yo la verdad me sorprendió mucho los primeros minutos y hasta pensé que me había equivocado de peli, pero la verdad es que eso hace que merezca la pena seguir viéndola hasta el final.

Es una historia bonita, logra todo lo que el género promete pues, para mí, que es la primera vez que la he visto, me ha robado y conquistado mi corazón. Posee un encanto particular lleno de bromas sobre los viajes en el tiempo y como Sir Cole se desenvuelve en pleno 2019 dándonos escenas divertidas como cuando usa a “Alexa”.

A pesar de decir que me ha encantado, también comento que esta peli de Netflix posee los clásicos clichés que venimos viendo de este tiempo atrás ahora de “clásica película navideña de Netflix”. Pero, con sinceridad, aunque todos nos quejamos, en lo más profundo de nuestro corazón nos encantan los momentos cliché. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos. Si no fuera así, no tendrían tanto éxito este tipo de películas, y eso no me lo puedes negar.

Por último, comentar que el guion lo considero correcto, dando una trama interesante, los protagonistas tienen cierta compenetración que hace que sus escenas sean super bonitas y románticas, además del entorno navideño que los rodea creando una atmósfera perfecta de “todo es posible en navidad” ya sea como viajar en el tiempo y que una gran hazaña sea enamorarte de una chica.

Mi puntuación es de 9.5/10 pues me ha gustado mucho más de lo que creí posible a primera vista.

Y con esto concluye la reseña, nos vemos en el siguiente post! J xxx

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario