martes, 8 de diciembre de 2020

Reseña de película: Los fantasmas de mis ex novias

 

Los fantasmas de mis ex novias

Reseña del día 7 diciembre 


Título original: Ghosts of girlfriend past

Dirección: Mark Waters

País: EEUU

Año: 2009

 Duración:  101 min

Protagonistas: Matthew McConaugheyJennifer GarnerMichael DouglasEmma StoneBreckin MeyerRobert ForsterAnne ArcherLacey ChabertChristina MilianNoureen DeWulfEmily Baldoni

Género: comedia romántica, fantasmas

Sinopsis:

Connord Mead es un famoso fotógrafo profesional, pero parte de su fama le precede por lo mujeriego y ligón que es. .  Dispuesto a evitar que su hermano Paul cometa el error de su vida casándose con su gran amor, aparece en la que fue la casa de su Wayne, donde ambos hermanos se criaron, y donde se celebrara la boda.

A pesar, de no estar muy a favor del matrimonio, Connor intenta comportarse por su hermano para protegerlo. Lo que Connor no sabe es volver a aquella casa provocara que, su Tío Wayne se le aparezca para reprocharle que su actitud en sus relaciones sobre el sexo opuesto debería ser revaluada. Le advierte que, además de él, le visitarán 3 fantasmas que lo llevarán para ver su pasado, presente y futuro románticos y que, si no cambia su forma de ser, su futuro será bastante solitario.

 

******Disponible en la plataforma Prime Video*******

Mi opinión:

Esta peli la verdad es que está entre una de mis favs, ya que, soy muy fan de las pelis de Matthew McConaughey.

Pero, independientemente de mi amor platónico por este actor, la peli en sí, está bastante bien, dado que incluso ha tenido ese toque Dickensiano de los tres fantasmas que visitan al protagonista para darle una lección. Cierto es que, a pesar de ser categorizado como comedia, tampoco es que tenga un “jejeje jajaja” continuo, sino que tiene cierto toque de humor en algún momento concreto, lo mismo con lo romántico y la parte drama. En resumen, que no desborda de un género concreto, sino se mantiene en su línea.

En cuanto al tema de actuación, he decir que Matthew y Michael Douglas tenían cierta complicidad pues, se les veía actuando muy naturales juntos. El resto de elenco hizo además una buena actuación, pero, como estos dos grandes, el resto que ligeramente eclipsado.

Y, para finalizar, aunque es cierto que me encanta, siento que podrían haberle sacado más jugo al guion, siento que se tenían mucho potencial por explotar, pero, eso, como todo, es mi más humilde y sincera opinión. Aun así, mi puntuación es de 8.5/10

Y hasta aquí por hoy mis queridísimos neverlanders, espero que os haya gustado y, como siempre, nos vemos en el siguiente post! J xx

 

 


1 comentario:

  1. Jeee es una idea fantastíca está película para ver, ya que mi ex novio fue malo conmigo y prefiero jugar con juguetes sexuales ahora mismo! Que estár ligando y buscando novio por las discotecas. Yo me compre un succionador para el clítoris en https://www.picansex.com y disfrute de lo lindo para que me acompañe en las navidades!.

    ResponderEliminar