domingo, 15 de enero de 2017

Propósitos de Año Nuevo tardíos! :) xx

Muy buenas noches Neverlanders! ¿Cómo habéis pasado la Navidad? Espero que estupendamente, y ojalá os hayan traído muchas cositas (entre ellos libros jejeje).

Ya llevamos una semana de vuelta a la realidad y para mí la navidad se ha pasado mucho más rápido de lo deseado. ¿He sido la única? En fin, solo quería felicitaros el año nuevo y de paso hacer como es mi costumbre una lista de propósitos y objetivos para este año, y bueno, compartirla con vosotros a ver si así puedo cumplirlas todas o al menos la gran mayoría jajaja. Empezamos:

1º Aprobar todo el curso
2º Hacer un viaje antes de empezar el siguiente curso
3º Leer más de 30 libros antes de que termine el año (no son muchos, pero dado mi escaso tiempo es una meta justa, claro que si leo más pues mejor que mejor)
4º Ponerme de nuevo en forma (ya no voy al gimnasio y eso me está pasando factura, además de que quiero empezar a practicar yoga para relajarme)
5º Quiero probar cosas nuevas.
6º Decir más “No” a las personas y menos a las cosas que se me presentan.
7º Nada de enamorarme (ahora mismo me encuentro en una etapa egoísta y quiero dedicar este año a centrarme solamente en mí, mis estudios y mi trabajo)
8º Sacarme el carnet del coche (es algo que al necesitarlo lo he ido dejando, pero este verano me gustaría quitármelo de en medio)
9º Organizarme mejor ( de por si ya lo soy, pero al final priorizo en cosas indebidas, por ello quiero ser más aplicada en mis deberes y obligaciones)
10º Postear como mínimo una vez en semana en el blog  me sabe fatal haber dejado de lado todo este tiempo atrás el blog, es por ello que quiero organizarme de tal manera que pueda postear, ya sea de HEAVEN, de cómo me va todo o hacer alguna reseña)
11º Terminar de escribir HEAVEN (que ya va siendo hora)
12º Y por último y sobre todo más importante, adoptar como filosofía de vida todas aquellas vibraciones positivas de la vida.

No sé si son muchas o pocas, pero en todo caso espero cumplirlas junto a vosotros mis queridísimos Neverlanders, ¿vosotros ya tenéis vuestros propósitos? Podéis dejarlas en un comentario e intentar cumplir entre todos nuestros objetivos para este 2017, estoy segura de que  seremos capaces de cumplirlos y tener un año maravilloso.
¡Buenas noches y felices sueños Neverlanders! J xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario