viernes, 29 de julio de 2016

☆☆¡Sigo Viva! ☆☆


¡Buenas noches mis queridos Neverlanders!
Tengo muchas cosas que contar, lo primero y principal, daros una disculpa por el abandono del blog y segundo, los motivos de por qué parece que lo he dejado abandonado de la mano de Dios.



Es cierto que yo de por sí tampoco es que posteara todos los días pero; al menos una o dos veces por semana subía alguna reseña, el capitulo de HEAVEN o alguna que otra cosa. Pensé que con la llegada del verano podría dedicarle más tiempo al blog y poder subir más cosillas a lo largo de estos tres meses, sin embargo,mis planes se han visto obligados a tomar otra dirección.

Vereis, todo empezó hará ya un tiempo, en plan primeros de julio, el portátil que uso (el de mi hermana) empezó a dar problemas. Después de que se me rompiera mi ordenador hace unos años ya, me quede con la idea de buscarle un sustituto y llevo tiempo queriendo comprarme uno propio (pues sé que muchos se preguntaran por qué uso el de mi hermana. Y, es simplemente porque ella tenía su portátil cuando se rompio mi ordenador, y era un poco tontería comprar uno si el suyo estaba nuevo por aquel entonces). Al caso, me da problemas, se recalienta o se me apaga de golpe en mitad de lo que este haciendo en el momento, y pasa cosas como la semana pasada, es decir, que tuve que subir el capítulo de HEAVEN a través del móvil (y las pasé literalmente putas para poder mover los archivos y postear) por lo que principalmente no puedo hacer mucho con ese problema. Se que debería llevarlo a arreglar, pero eso le corresponde a la verdadera dueña y no a mí la verdad. También es cierto que tengo una tablet y al principio trabajaba con ella, pero era bastante coñazo y ha decir verdad, me salió bastante mala. (Lo barato sale caro, pero me hacía falta y apenas tenía dinero, en fin)

Hasta que encuentre otro medio, lo podría seguir haciendo a a través del móvil, pero los capítulos están en el portátil y prefiero corregir por allí  (soy muy maniática y lo suelo corregir varias veces antes de subirlo). Quitando este gran problema, los demás motivos se resumen en que llevo casi todo el verano saltando de un trabajo a otro.

Actualmente me establecido en uno que, en mi opinion es bastante bueno. Sólo trabajo seis horas y es por la mañana, dejándome el resto del día libre. Lo malo es que sólo libro un día y me levanto muy temprano, por lo que suelo quedarme dormida por las tardes y para cuando quiero darme cuenta, se me ha ido la tarde.

Además, como este invierno se me ha hecho un poco aburrido, volví a probar a echar papeles para volver a estudiar. Pensé que sería sencillo, y lo es....pero no para mí. Para hacer la inscripción tuve que rebuscar para sacar mis notas de los cursos anteriores y rellenar las solicitudes por tres veces. Después, tuve que esperar como un mes o así para que empezarán con las adjudicaciones. La madrugada antes la vi y resulta que me desestimaron todas mis solicitudes. Ya no sólo fue el cabreo monumental que pille a las dos de la mañana y pasarme toda la noche despierta malhumorada y buscando por el movil con quien debía reclamar (casi hasta punto de quejarme a los altos cargos de la Junta de educación. Si es una exageración ahora que lo pienso, pero en ese momento estaba ultra cabreada).

Al día siguiente llamé al primer centro donde me desestimaron y se echaron el culo fuera pero por entero, echándome la culpa a mí y de que tenía unos días para reclamar y si no lo hice fue mi culpa (yo estaba trabajando y no me acordé ni en el Santo nombre de reclamar ni puñetas). Asi que tuve que ir a mi antiguo instituto para que me ayudarán. Obviamente allí no podían hacer nada porque ellas no tenían ninguno de los papeles que eché, así que tuve que volver a casa y llamar al otro centro donde me desestimaron. Ellos si fueron amables y sólo tuve que enviarles un fax con mis notas del último curso y listo. Tuve que salir y buscar una papelería que me enviara el fax. Al día siguiente miré las listas y fui aceptada del tirón. Si os soy sincera, no sólo me puse loca de contenta, sino que me sentí tan aliviada después de todo el estrés que tuve los dos días anteriores.

Con ello sólo he tenido que ir al centro y rellenar la matrícula, lo único que me tengo que desplazar y salir pues, yo soy de un pueblo (a ver, es un pueblo pero grande y muy popular en el tema de turismo por nuestro clima, playa y un largo etcétera. No es el típico pueblo perdido donde Dios tiró la zapatilla y no volvió). Pero lo que había allí no me gustaba, por tanto decidí probar suerte en la provincia y, la he tenido, por lo que este invierno me mudó allí. No voy a entrar en detalles de como me siento o de como será esta gran aventura, pues prefiero hacerlo mejor en otro post y centrarme sólo en ello.

Este post sólo era para que tuvierais señales mías y no pensárais que me ha comido un tiburón o algo jejeje.

En fin queridos míos, hasta que me compre un portátil nuevo (pestoyues aún estoy a la busca de uno que me resulte lo suficientemente atractivo y que, además de cumplir mis expectativas, complazca todas mis necesidades) intentaré trabajar aunque sea por el móvil o por el portátil cuando sea buena gente y no se me apague de pronto dejándome colgada. Y poner cositas, aunque sea de cómo me va la vida o yo que sé, ya intentaré hacer algo y buscar tiempo con el trabajo y los preparativos (aunque aún tengo tiempo, que preparar las cosas será más a medidados de Agosto)
Sin enrrollarnos, espero que estéis pasando un buen verano y que hayáis leído muchos libros maravillosos. Yo he leído unos pocos así que en cuanto pueda os hago reseña.
¡Os quiero Neverlanders! :) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario