viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: El Chef que me amó

El Chef que me amó

* Nombre: El chef que me amó



* Título original: The first husband

* Autor: Laura Dave

*Fecha: 2011

* Editorial: Alianza

* Número de páginas: 359

* Idioma original: inglés

* Traducción: Español

* Género: novela

* Sinopsis:

La vida de Annie va viento en popa en todos los sentidos: valorada como periodista por su sección de Viajes en un gran periódico, una gran relación con su pareja Nick….Demasiado bonito para durar.

El día más inesperado, Nick la planta. Pero Annie no se arrenda. Con la ayuda de su amiga ( y cuñada sin papeles) Jordan, se lanza de cabeza al torbellino, y tras múltiples e inesperadas peripecias, obtendrá su final feliz.

* Comentario:

Es un libro bastante característico, en mi opinión. No es el clásico de chica que antepone el amor a todo o que sea una chica vulnerable. Es más, creo que si no fuera tan indecisa en algunas partes del libro hasta me caería más que simpática. Pero es que la pobre Annie es una completa petarda en lo que decisiones se refiere y aunque termina dando varios palos de ciego, creo que el final es ampliamente satisfactorio en todos los aspectos.

Para mí, es un libro de lectura ligera  bastante rápido de leer. Es entretenido y aunque algún que otro capítulo se hace un poco rollo, la autora ha sabido meterle algo de salseo al tema para volver a captar la atención del lector.


No sé sacarle mucha más chicha sin hacer spoiler, pues todo lo que quiero comentar significaría ahondar en detalles que no entran en la sinopsis, así que finalizaré comentado que si estás en un momento en el que estás muy liado o liada, y más si eres estudiante y estas fechas son de estudiar hasta las tantas, pero te gustaría algún librillo rápido para matar el gusanillo, creo que este podría ser una buena opción para ti. También es válido para todo aquel que disfrute con este tipo de historias que narran el día a día y que te enseña grandes lecciones que, a partir de un pequeño cambio, la vida del protagonista termina dando un giro de ciento ochenta grados.

** Como siempre, os dejo un enlace para descargarlo en E-Book. Espero que os guste el libro. Os quiero Neverlanders!  :) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario