Reseña: La vida Secreta de Bryan

*Idioma original: inglés
*Traducción: Castellano
*Género: romántica, erótica

*Sinopsis:
Bryan Kelly es un cazador de recompensas que tiene unas cuantas reglas.
La primera: las mujeres son para divertirse, no para comprometerse.
La segunda: hacer cualquier cosa por su hermano gemelo, incluso suplantarlo para averiguar quién quiere sabotear su centro de beneficencia, aunque tenga que representar el papel de protector de un grupo de prostitutas descaradas y provocativas. Claro que no había contado con Shay Sommers. Aunque intenta mantener la calma, cuando está cerca de ella no consigue evitar tener pensamientos impuros, lo cual nos lleva a la regla numero 3: si no puedes evitar la tentación, sucumbe a ella….
Shay está decidida a ayudar a esas mujeres desde dentro y logra representar su papel con convicción, hasta el punto de que el atractivo predicador que dirige el centro la confunde con una verdadera prostituta. Aunque más que un pastor, parece un lobo, y Shay sospecha que ella podría ser su próxima cena…

*Comentario:

Este libro lo adquirí reciente y he de decir que, a pesar de solo haberlo leído una vez, me bastó para saber que este libro sería uno de mis libros predilectos.
A pesar de ser un libro breve, (o al menos más breve de lo que yo estoy acostumbrada a leer), la historia refleja un enorme carisma, sin hablar en primera persona, solo con los pensamientos de Bryan o Shay, convirtiéndote a ti en un personaje más, como si en cada momento estuvieras ahí. A mi consiguió engancharme de una manera realmente sorprendente pues, cuando leí las primeras hojas empecé a sentir que había “desperdiciado” el dinero, pero conforme avancé el primero y luego el resto de capítulos, agradecí no haber renunciado a él y haber continuado la historia.
Cuando vi el libro, supe que tenía algo, luego leí la sinopsis que viene detrás y entonces supe que debía llevármelo. Fue al terminar de leerlo cuando quise darme unas buenas palmaditas en la espalda por haber tenido tan buen ojo. Además, me salió tirado de precio, estaba en una sección de libros de bolsillo y el precio era de tres euros. Pero al pasar por la caja, me hicieron un descuento y me costó dos euros con algo. Entonces sonreí al libro con ganas de decirle “al final va a ser verdad que eres especial”.

En fin, este libro es entretenido, rápido de leer y tiene su toque de humor, pero advierto de que yo lo catalogaría como un libro juvenil adulto, por el contenido de palabras malsonantes y alguna que otra escena para mayores de dieciocho, como suelen decir jejeje. Lo recomiendo a todo aquel que disfrute de historias cortas con un toque de misterio y drama, pero también amor y humor.

* Sitio web para leer o descargar: