domingo, 13 de diciembre de 2015

¡Gracias por el apoyo! :)

Estoy trabajando en grandes ideas para el blog, pero he estado ocupada y encima he pillado un resfriado. Mala combinación. Solo quería dar las gracias a todas las personas que me seguís, leéis, apoyáis, y un larguísimo etcétera....

Para compensaros un poco, os dejo una foto nueva, pero pronto haré cosillas nuevas y andaré más activa, lo prometo. Todavía me queda mucha guerra por dar y aunque no siempre esté colgando cosas.

¡Espero que os guste! Y como siempre os digo, podéis dejar un comentario con ideas, música, consejos o cosas que os gustaría incluir, ya fuera en el blog o HEAVEN, este lugar es para compartirlo y todas las ideas son buenas. Gracias y mil besos mis pequeños Neverlanders! :) xx

**Si, os he llamado así, "Neverlanders" pues como mi blog es "Soul Of Neverland" me pareció un nombre divertido, como si tener ese nombre le diera más vida, no se, jejeje es una tontería. así que siempre podéis decirme que pasáis y ya esta, y aquí no ha pasado nada, jejeje.**


No hay comentarios:

Publicar un comentario