martes, 10 de noviembre de 2015

Fotografías

¡Hola!
He decidido crear este nuevo apartado en el blog, para compartir hermosas fotografías con vosotros. Esta decisión se debe, a que suelo añadir fotos a los capis, ya sea por el outfit que lleve Emma en ese capitulo o, como en el capitulo 12, describa la habitación de una casa.
Me encanta guardar fotografías de todo estilo, desde ropa hasta repostería o decoración, e incluso de manualidades. Fue este, el desencadenante que me hizo añadir estos elementos a los capítulos. Ya no solo para darles uso (que también jejeje) sino para que pudierais conectar más con la historia y también como un pequeño regalín para todos los que seguís visitando el blog y leyendo HEAVEN.

Tengo muchos planes para el blog, pero voy a ir poco a poco, pues, estas cosas llevan su tiempo, y aunque, relativamente, no tengo nada que hacer, siempre acabo liada en algo y se me va la tarde haciendo de todo.

Portada de HEAVEN
Espero que os guste esta nueva sección y no sé, comentad o algo. Los blogs se alimentan de ello y quiero saber vuestras opiniones con respecto a las fotis. Yo misma creo las fotografías para HEAVEN, añadiendo alguna frase del libro o lo que sea. A partir de lo que encuentro vía Twitter, Instagram y un largo etc...

Empezaré colgando la portada de HEAVEN y los outfits y tal de estos capitulos y luego vendrá la novedad. Miles de besos y gracias a todos, (incluyendo a los seguidores fantasma)  :) xxxx


Pimer Outfit de Emma, Capitulo 10



Comedor de África y Fran, Capitulo 12

2 comentarios:

  1. Es una buena idea lo de las fotos para ponerle un poco de imagen a las letras, situarte en los espacios o en el aspecto de los personajes etc. Enhorabuena por el blog y a seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sara! Seguiré creciendo todo lo que pueda, por mí, y por todas las personas como tú que leéis, seguís, visitáis, etc... el blog y me apoyáis. ¡Mil besos, guapa! :) xx

      Eliminar