viernes, 30 de octubre de 2015

Blog Soul Of Neverland

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog "Soul Of Neverland". Me llamo Naiein y en este blog quiero compartir mis ganas de escribir y teles-transportaros a otro mundo. Uno donde reina las aventuras, donde escribir y leer son las cosas más importantes, donde podemos comentar libros, pero también música, series, películas o lo que sea que queráis. Este es nuestro pequeño rincón de sueños, no lo olvidéis.

Espero que os guste mi blog y todo lo que vaya compartiendo en él. En su origen, este blog estaba diseñado con la idea de que se diera a conocer HEAVEN, la novela en la que estoy trabajando. Pero poco a poco, he ido creciendo y creo que otra forma de crecer es ofrecer a mis seguidores o a todo aquel que se tope con este blog, un lugar recogido, ordenado y agradable, donde podamos disfrutar todos de una de las cosas más maravillosas de esta vida, que son los libros.


 He aquí la portada de HEAVEN, mi primera novela. el título tal vez no tenga mucho que ver con la historia, o por lo menos, lo que es por ahora, no coincide en absoluto, pero creo que es una historia entretenida, con personajes simpáticos y que espero que te saquen alguna que otra sonrisa.
En él, comento sobre todo música,pero también películas o algún libro. Creo que es algo interesante, y me gustaría que vosotros comentarais alguna canción o algún libro o película que os gustaría que apareciera en la historia. Acepto sugerencias y estaré encantada de leer vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario