martes, 25 de agosto de 2015

Prólogo

Siempre he tenido las cosas claras, incluso desde pequeña. Nadie era capaz de decirme lo que podía o no hacer, y es por eso por lo que, este año, en cuanto termine mi último año de instituto, cojo carretera y manta y me voy de cabeza a la universidad para convertirme en la próxima editora de la mejor revista que pueda existir.
Al menos eso pensaba yo, en mi dulce inocencia. Lo que no me esperaba, era que la vida fuera tan dura una vez que eres adulta, y mucho menos pensé que el amor se toparía en mi camino, pues, al contrario que mis amigas, nunca fui afortunada en ese campo.
No se si las cosas hubieran salido de otra manera si, para variar, hubiera escuchado a alguien más que a mí misma, y, aunque no me arrepiento de las cosas que he hecho en este año, muchas de ellas hubiera preferido haberla hecho de otra forma, pues, nunca pensé que algo tan trivial como conocer a un chico podría convertirse en un enorme quebradero de cabeza.
Podría decir que conocer a Leo fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, pero también podría decir que fue lo peor. Despertó cosas en mí que, de alguna manera que desconocía, me enseño grandes cosas de la vida, y aunque pasé malos momentos, tuve el apoyo de Alex, y sobre todo, y por suerte, mis amigas estaban a mi lado.
¿Que quiénes son? Ellas son Martina, Daniela e Ivana, mis mejores desde que tenemos 8 años. Nos conocimos una tarde en el parque del barrio, las cuatro empezamos a jugar y al final de la tarde, prometimos volver al día siguiente a la misma hora, para jugar otra vez.
Hemos sido inseparables desde entonces, aunque, ahora estamos algo preocupadas por el camino que cogerán las demás en su viaje a la universidad.
Cada una va a ir a un sitio distinto para cumplir su sueño y aunque siempre permaneceremos unidas a pesar de la distancia, existen cosas que pueden separar incluso a las mejores amigas.
Soy Emma, tengo 18 años y una expectativa demasiado alta de la vida, y puedo asegurar, que el que creía que seria el mejor año de mi vida, se convirtió en el más caótico en el momento que pise el instituto aquel 25 de Octubre. Ya nada volvió a ser igual, ni yo misma, ni mi vida, ni nada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No conocía tu blog pero he comenzado a leer tu historia y desde ya te digo que me encanta, ya tienes una nueva seguidora<3

    Un beso enorme;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias! Es genial saber que está gustando HEAVEN, espero seguir así y que os siga gustando los siguientes capítulos.
      Mil besos guapísima! :) xx

      Eliminar